¿Corte de cabello? Que sea Divertido!

Mis #mamascolegas hermosas, me encanta saludarles!! He andado algo perdida por estos lados. PERO, ya saben que en instagram siempre siempre estamos presentes!

Por aca llego hoy a hablar de un tema que a todas toditas nos pone los pelos de puntitas. ¿Puntitas? puntitas fueron las que le corte a Samuel a sus 6 meses. O bueno, eso dije yo. La verdad la verdad lo trasquile.

Ya seeeee, algunas me reganaran. Pero, nada que hacer! A lo hecho pecho. Y tu. ¿Cual crees que es el mejor momento para cortarle el pelo a un chiqui? ¿6 meses, un ano, dos ano? ¿Nuncaaaa?.

Hay tantos mitos:

  • Que si lo rapas crece mas grueso.
  • Que si no lo cortas va a estar muy debil
  • Que si no guardas el primer mechon entonces va a tener mucho frizz
  • ¿Perdon? jaja ese me lo acabo de inventar yo…

 

En todo caso, ser madre tiene mayores complicaciones que andar pensando en eso. Asi que, si quieres saber de expertos pues te tengo el secreto:

Checa esta fotos:

 

Hace unos dias conocimos este hermoso lugar:

#CARTOONCUTS  y no puedo recomendarlo menos porque Samuel la paso increible. ¿Un elefantito que lava el cabello de los chiquis y luego manos amorosas que cortan sus cabellos con la pelicula favorita en tv? Bueno, creo que las debo dejar ir y deleitarse solas!

Si estan en miami y quieren seguirlos tambien les dejo el link a su cuenta de

—> Instagram

Y bueno, por aca tambien les dejo este videito que hicimos con mucho amor

View this post on Instagram

¿QUÉ HACES UN #DOMINGO? . Los planes de #domingo han ido cambiando a través de los tiempos … para mi siempre se trató de #diafamiliar… esto me causó algunas tardes de llanto llegada la adolescencia porque mis amigos hacían planes de #domingo y yo, yo tenía que estar en casa de mis abuelos o en mi casa, pero “no se hacia otra cosa” … ¿A ustedes les pasaba igual? 💭 . . Hoy en día sí que es día familiar! Después de trabajar toda la semana no quiero nada que no sea estar con mis amores… A MENOS QUE ME OFREZCAN UN VIAJE A UNA ISLA PARADISÍACA 🤪Bueno, mentiras! 😜🤩 . . Hoy el plan fue irnos a cortar el pelo… Para el #papaloco ya era hora… por mí samy puede durar con mechas largas 😂 . . ¿Ustedes prefieren corto o largo? . . En todo caso, si vives en #kendall o por la zona de @thepalmsshops te súper recomiendo visitar @cartooncuts y pasar un rato muy agradable mientras a tu chiqui le hacen el mejor look 😎 Si quieres un descuentico, avísame!! ✔️🔝 . . #miami #mamabloguera @southfloridabloggers #periodismo #influencer #kids #crianza #maternidad #embarazo #mujerlatina

A post shared by Ginethe Vanessa AyalaGentile (@locaporsermama) on

Encuentra la locacion que mas cerca tengas y sube tus fotos con el hashtag #cartooncuts #locaporsermama

 

Las quieroooooo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: